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Noticias del mundo inmobiliario

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Casas de ensueño escondidas en entornos remotos para los amantes del lujo

Por

lujocentral

Publicado en Hogar de Lujo En Mar 02, 2021

NOTA DE INTERÉS

Casas de ensueño escondidas en entornos remotos para los amantes del lujo

Con vistas al mar, rodeados de naturaleza y equipados con todo tipo de comodidades, es así como estas propiedades exclusivas están diseñadas para aquellos que quieren alejarse del bullicio de las grandes ciudades para disfrutar de una existencia tranquila, pero sin renunciar a los lujos de la vida moderna.

Tofino, Columbia Británica, Canadá

Ubicada frente a Chesterman Beach y rodeada de bosque, esta increíble propiedad cuenta con una casa principal con cuatro dormitorios y cuatro baños, una casa de huéspedes de dos dormitorios y una acogedora casa en el árbol para niños.

Suelos de roble blanco, tejas italianas, techos de madera, encimeras de granito y cuarzo, electrodomésticos Sub Zero y Miele … en esta casa los materiales son de altísima calidad y, en el interior, todo está dispuesto con la máxima atención al detalle. Destacan sus relajantes vistas al mar. El precio de la propiedad es de $ 10,2 millones.

Cannes, Riviera francesa

En un entorno privilegiado, con vistas a la bahía de Cannes y al macizo de Estérel, se encuentra esta increíble propiedad de más de 1.600 metros cuadrados. Cuenta con amplias salas de estar, una cocina tipo chef totalmente equipada, ocho gabinetes y ocho baños, entre muchas otras comodidades.

Entre sus extras más exclusivos se encuentran su spa, un cine, una bodega y un gimnasio de última generación. Pero es su zona exterior lo que más destaca, con su piscina rodeada de bar, sus terrazas y su comedor con cocina exterior. Su precio es de 72,6 millones de dólares.

Little Dix Bay, Virgen Gorda, Islas Vírgenes Británicas

Villa Katsura es una urbanización residencial de casi 2.200 metros cuadrados ubicada en la península de Little Dix Bay en las Islas Vírgenes Británicas. La casa de inspiración asiática es un santuario que ofrece lo último en lujo. Se divide en tres pabellones: la casa principal, una suite exclusiva con grandes detalles y la casa de playa que cuenta con tres habitaciones.

Debajo de la casa principal, enclavada en las rocas y rodeada de jardines, se encuentra el área de relajación que consta de una piscina climatizada, spa, baños de vapor, fogatas y cascadas.

Mussolente, Vicenza, Italia

Esta exquisita villa veneciana está situada en la cima de una colina en Mussolente, un lugar que ofrece a sus propietarios vistas de 360 ​​grados de los Alpes italianos. El inmueble data de 1763, año en el que el noble Antonio Negri Miazzi encargó al arquitecto Antonio Gaidon su construcción. Tiene 1.750 metros cuadrados en los que se levanta la casa principal de tres plantas y dos edificios, ubicada a ambos lados, tipo torre.

La propiedad también cuenta con dos casas de huéspedes independientes ubicadas en la parte trasera de la propiedad y una pequeña capilla.

Manchester, Massachusetts, Estados Unidos

The Chimneys, el nombre de la propiedad, es un refugio perfecto frente al mar para aquellos que necesitan aislarse del mundo para desconectarse y recargar sus baterías. La casa de 1.210 metros cuadrados tiene ocho habitaciones y ocho baños.

Entre los detalles de esta lujosa mansión se encuentran sus 12 chimeneas, su elegante comedor con empapelado chino pintado a mano, una sala de música con relajantes vistas, una cocina a medida con horno de leña y parrilla, y una suite con vestidor de caoba. Su precio es de 21 millones de dólares.

Savannah, Nueva York, Estados Unidos

Esta majestuosa casa, rodeada de exuberante naturaleza, se encuentra en Savannah Dhu, un área de Nueva York que parece un mundo en sí mismo. La casa tiene diez dormitorios, diez baños y cuatro aseos.

También incluye una casa de huéspedes que data del siglo XVIII. La casa está amurallada con troncos de abeto de Ingleman de 350 años, algunos de ellos de 54 pulgadas de diámetro. Es una propiedad muy hogareña. Su precio es de 65 millones de dólares.

Bay of Island, Northland, Nueva Zelanda

Ubicada en el corazón de la Bahía de las Islas, esta propiedad -diseñada por el prestigioso arquitecto Simon Carnachan- cuenta con cuatro casas de lujo independientes que rodean una gran piscina, con un bar y una cocina al aire libre. En total hay nueve dormitorios y diez baños completos.

Pero, sin duda, lo que más llama la atención de esta propiedad es su cancha de tenis privada y su campo de golf. También es digno de mención un muelle con cobertizos para botes y una casa club estilo cabaña. Toda la finca cuenta con servicio de seguridad.

Jackson, Wyoming, Estados Unidos

Esta obra maestra arquitectónica se encuentra en Riva Ridge, muy cerca de Jackson, en un entorno mágico con vista a la Cordillera de Teton. La casa de 1.274 metros cuadrados tiene cinco habitaciones, seis baños completos y dos aseos.

Este refugio de montaña combina estilos rústicos y modernos con gran éxito. Las ventanas de piso a techo le permiten disfrutar de las vistas desde cualquier lugar de la casa. Biblioteca, cocina tipo chef equipada con electrodomésticos de alta gama, vestidores, estufas de leña y varios salones son algunos de sus aspectos más destacados. Su precio es de 33,9 millones de dólares.

Fuente ABC.

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 Hogar de Lujo
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El turismo de lujo crecerá un 6% con Japón y Maldivas como destinos favoritos

Por

lujocentral

Publicado en Resort de Lujo En Mar 04, 2021

NOTA DE INTERÉS

El turismo de lujo crecerá un 6% con Japón y Maldivas como destinos favoritos

El sector del turismo de lujo está en auge y cada vez más agencias y empresas están dirigiendo parte de su estrategia a este nicho de mercado específico. Según un análisis realizado por Observatur, este mercado crecerá un 6,2% en los próximos diez años con Japón y Maldivas como dos de los destinos más demandados por los clientes.

Otro de los principales atractivos que presentan los turistas de lujo es que suelen gastar una media de 5.000 euros por viaje, aunque para las agencias de viajes la gente realmente empieza a hablar de turismo de lujo cuando se trata de un desembolso de más de 6.000 euros. El estudio también destaca que el turismo de lujo es una actividad que se mantiene bastante dinámica en períodos de desaceleración, lo que beneficia a las empresas orientadas a este mercado frente a otros sectores más cíclicos.

Además, el estudio diferencia entre los diferentes viajeros de lujo y establece dos grandes grupos entre los que se encuentran, por un lado, los consumidores habituales y por otro, los ‘premium’. Estos últimos, según revela el análisis de Observatur, suponen en torno al 60% del total de turistas de lujo y son los que de vez en cuando, en ocasiones como cumpleaños o aniversarios, acuden al mercado de viajes de lujo o a las diferentes facilidades que ofrece.

‘Millennials’

Otro de los puntos destacados por el estudio y por las asociaciones de empresarios del sector es que las generaciones más jóvenes, las conocidas como ‘millennials’, acceden cada vez más a este tipo de viajes. Por ello, las empresas turísticas personalizan cada vez más la oferta buscando acercar al cliente una experiencia única que cumpla con sus expectativas. Y, según Observatur, no todos los consumidores entienden el lujo de la misma manera.

En cuanto a las aerolíneas elegidas por los turistas, los viajeros de lujo prefieren compañías europeas o asiáticas, valorando la puntualidad como uno de los factores más importantes. Desde el punto de vista de las estancias, los clientes de lujo optan por grandes cadenas hoteleras y alojamientos con unas características específicas y exóticas. Desde los hoteles Meliá destacan que en los últimos años el turismo de lujo ha crecido hasta un 45%.

Fuente OkDiario.

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 Resort de Lujo
Amancio Ortega gana 1.778 millones

Amancio Ortega gana 1.778 millones

Por

sicktape

Publicado en Comprar Casa Aravaca En Dic 30, 2020

NOTA DE INTERÉS

Amancio Ortega gana 1.778 millones

El negocio inmobiliario del fundador de Inditex reportó 621 millones gracias a una cartera valorada en más de 15.000 millones.

El Grupo Pontegadea, en el que Amancio Ortega ha depositado su participación del 60% en Inditex y que gestiona sus inversiones inmobiliarias y empresariales, ganó 1.778 millones de euros el año pasado, un 14,7% más que el año anterior, según ha informado la compañía. La facturación, que se compone básicamente de los dividendos de la participación de Ortega en Inditex y los ingresos de su pujante negocio inmobiliario, creció un 18%, hasta los 2.261 millones. La empresa más importante de este grupo, Pontegadea Inversiones, en la que el fundador de la mayor empresa textil del mundo ha depositado el 50% de las acciones de la firma, cuenta con una cartera inmobiliaria valorada en 15.163 millones de euros. Además, el grupo donó 104 millones a la Fundación Amancio Ortega, dedicados a proyectos educativos o donaciones benéficas, como las que se realizan a la salud pública española.

El Grupo Pontegadea ha querido mostrar este año un panorama de la actividad de sus filiales y de su negocio consolidado, en lugar de simplemente publicar los resultados individuales de sus tres principales sociedades, de las que dependen todas las demás: Pontegadea Inversiones, Partler 2006 y Grilse SL. De ahí, afirman fuentes de la empresa, que el resultado final difiera de la suma de las cuentas de estas tres empresas. El año anterior, solo Pontegadea Inversiones registró un beneficio neto de 1.817 millones de euros, mientras que Partler obtuvo 268 millones y Grilse, siete millones.

Fuentes del grupo explican que para las cuentas han utilizado un método diferente para consolidar las respectivas cuentas de resultados para que «reflejen mejor la realidad del grupo», eliminando los efectos derivados de las distintas participaciones que tienen las dos primeras en Inditex (Pontegadea Inversiones, 50,01% y Partler, 9,28%) y las “operaciones intragrupo”.

Así, según el grupo, la facturación fue un 18% superior a la del año anterior, alcanzando los 2.261 millones de euros. La cifra es la suma de los 1.640 millones pagados en dividendos -1626 de ellos, de Inditex, y los 14 restantes de otras participaciones, como la que compró en la empresa de infraestructuras de telecomunicaciones Telxius) – y los 621 millones de euros que reportó el negocio inmobiliario. La cifra de dividendos creció un 17,5% respecto al año anterior, mientras que la del negocio inmobiliario subió un 19,4%, desde los 520 millones anteriores.

Este año, los ingresos de Pontegadea se verán afectados por la pandemia de coronavirus. Aunque el grupo indica que «no se han identificado efectos adversos significativos», admite al mismo tiempo que la pandemia podría «afectar potencialmente los ingresos por arrendamientos y dividendos«. Por ahora, Inditex ya ha anunciado que pospondrá para más adelante el pago de la del dividendo extraordinario aprobado el año pasado. Así, Pontegadea informa que Inditex pagará 646 millones de euros en dividendos este año.

De hecho, la principal actividad del grupo es invertir en inmuebles el dinero que Amancio Ortega aporta cada año de los dividendos de Inditex. No son inversiones inmobiliarias cualquiera. Solo compran «edificios de primer nivel en las mejores ubicaciones de las principales capitales» de los países de la OCDE (el club de los países desarrollados), según la memoria de la sociedad. Y ya con inquilinos, pero no cualquiera, pero deben estar entre los más solventes -son amas de casa de Amazon, Apple o Facebook, además de un competidor, como Primark- y de diferentes sectores, para no sufrir demasiado. mucho si un sector específico atraviesa dificultades.

Así, el valor de la cartera inmobiliaria del grupo asciende a 15.163 millones de euros, según la última tasación, de este año. El año pasado valoró los inmuebles en 9.767, aunque sólo incluyó en el recuento los inmuebles de Pontegadea Inversiones. Aunque el 61% de su cartera está ubicada en Europa, la rama inversora de Ortega compró edificios en Chicago (un hotel por 65 millones), Seattle (dos complejos de oficinas, uno de ellos ocupado por Facebook, por 375 millones), Washington (un edificio de oficinas por 208 millones) o Londres (un edificio de oficinas ocupado por la consultora McKinsey por unos 700 millones). En total el grupo compró propiedades por 2.065 millones. Además, fuera del sector inmobiliario, Pontegadea adquirió el 5% de Enagás.

Fuente ElPais.

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 Comprar Casa Aravaca
Construir-Piscinas-Para-Incrementar-El-Valor-De-Sus-Viviendas

Construir piscinas para incrementar el valor de sus viviendas

Por

lujocentral

Publicado en Casa con Piscina Madrid En Ene 26, 2021

NOTA DE INTERÉS

Construir piscinas para incrementar el valor de sus viviendas

Las piscinas además de ser ideales para refrescarse y divertirse en verano juegan un papel importante tanto en la funcionalidad como en la estética de los espacios exteriores de las viviendas.

Por ello, equipar un chalet con piscina de lujo es una inversión muy sugerente no solo para mejorar la calidad de vida doméstica sino también para la revalorización de la propiedad, en un momento en el que aumenta la demanda de viviendas en el mercado inmobiliario debido a la experiencia de confinamiento. Sin que esta tendencia parezca transitoria, ya que si bien se dejó atrás la parte más cruda de la pandemia, la percepción del hogar como un lugar que tiene que ofrecernos los máximos beneficios posibles tendrá unas raíces que parecen irreversibles.

La construcción de piscinas de lujo crece exponencialmente

Todo ello explica el boom que se está produciendo en la construcción de piscinas en Madrid, especialmente en el segmento de las modalidades de lujo, que son mucho más que una guinda del pastel para las viviendas, al transformarlas en lugares mucho mejores para descansar, relajarse. , disfrutar, socializar en familia o con amigos … y si una casa es capaz de potenciar todo esto, su valor de venta o alquiler se multiplica.

Oportunidad de elegir entre innumerables diseños de piscinas

Asimismo, existen multitud de posibilidades a la hora de elegir, con opciones tan sugerentes como piscinas naturales, desbordantes, infinitas, con cascada e incluso ecológicas. Además, los diseños de los proyectos son siempre a medida y personalizados, ofreciendo a las empresas más punteras del sector recreaciones en 3D para que los clientes puedan visualizar perfectamente cómo quedaría la piscina una vez terminada.

Acabados y revestimientos de calidad que favorecen la armonía con el medio ambiente

A su vez, en este tipo de piscinas de lujo, los acabados se cuidan al máximo, mientras que los revestimientos se realizan con materiales de la más alta calidad, con la mirada puesta en la búsqueda de la plena integración con el entorno que garantice la total armonía del paisaje.

Sistemas de domótica de última generación y la mejor tecnología para el tratamiento del agua

Por no hablar de todo lo que pueden aportar los sistemas domóticos con los que están equipadas estas piscinas de lujo, que facilitan la gestión de todo tipo de parámetros y de cualquier componente, mientras que la tecnología de tratamiento del agua garantiza un control óptimo de su limpieza y salud.

De esta forma, en las piscinas de lujo se cuida cada detalle para que quienes las disfrutan puedan hacerlo en unas condiciones idílicas, siendo este tipo de construcción, por todas sus cualidades, imborrable de cualquier chalet o casa que aspire a estar ubicado en el espectro del segmento de gama alta.

Así, la instalación de este tipo de piscina es más que un gasto de lujo, es una inversión necesaria para potenciar el valor de las viviendas, algo de lo que pueden dar fe las agencias inmobiliarias orientadas a la comercialización de las propiedades más exclusivas.

Fuente MadridPress.

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 Casa con Piscina Madrid
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Las seis características que definen una vivienda de lujo

Por

lujocentral

Publicado en Casa de lujo En Feb 25, 2021

NOTA DE INTERÉS

Las seis características que definen una vivienda de lujo

Revelamos con la ayuda de expertos inmobiliarios las cualidades que debe tener una casa para ser considerada de lujo.

En un momento en que el lujo para muchos es tener acceso a una vivienda, algunas personas privilegiadas pueden encontrar y comprar viviendas de alta gama. Pero, ¿qué características deben reunir para tener este calificativo?

El gran Groucho Marx decía que «la felicidad se hace de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna …». Fuera de bromas, no todas las casas con 15 habitaciones y miles de metros cuadrados de terreno o con un precio desorbitado pueden considerarse lujosas.

Uno de los directores generales de Gilmar, Jesús Gil Marín, define la vivienda de lujo como aquella que satisface todas las necesidades del comprador. “Obviamente, a partir de cierto nivel de vida, esas necesidades pueden ser similares, pero no tienen por qué coincidir”, explica. Además, según Gil Marín, «el lujo no es igual para todos, pero sí sentimos lujo cuando la casa cubre todas las necesidades que tiene cada uno».

De hecho, Elizabeth Hernández, directora de la agencia inmobiliaria especializada en viviendas de lujo Barnes Barcelona, ​​comenta a Invertia que “el lujo no solo está ligado al precio sino a lo que hace que esta propiedad sea única frente a la gran mayoría del parque de viviendas en una misma zona ”.

“Una casa de lujo se caracteriza por factores que la hacen especial; una excelente ubicación, buenas vistas, luz, muebles de diseño, elementos artísticos y arquitectónicos, seguridad, elementos de confort como una piscina o jardín … ”, señala Elizabeth Hernández.

También ha tenido una evolución. El consejero delegado de Engel & Völkers para España, Portugal y Andorra, Juan-Galo Macià, explica que “el concepto de lujo ha pasado de ser algo considerado excesivamente caro y exclusivo para millonarios a ser una expectativa más tangible”. “Lujos que antes nos parecían inaccesibles, ahora los vemos como algo normalizado: urbanizaciones con gimnasio, jacuzzi, etc.”, aclara.

Por eso, el gerente de Engel & Völkers cree que la ostentación ha dado paso a la arquitectura de líneas minimalistas. “El verdadero lujo en el sector inmobiliario podría definirse como aquellas viviendas de calidad y buenos materiales que conforman un verdadero hogar para el propietario”, dice.

Por su parte, Nacho García-Milla, fundador de Cicerone Real Estate, defiende que el término «vivienda de lujo» se ha extendido tanto en los últimos años que su significado ha perdido su esencia original y exclusiva, para dar paso a conceptos en los que la extravagancia y los excesos suelen ocupar un lugar central.

Este desvío ha llevado a Nacho García-Milla a desarrollar un breve formulario con los requisitos imprescindibles que debe tener una vivienda para ser considerada exclusiva o de alta gama.

Un lugar privilegiado

Lo primero que debe hacer una casa de lujo es tener una ubicación privilegiada, según el fundador de Cicerone Real Estate. Para algunos puede ser en medio de la ciudad y para otros, en un lugar remoto en el medio.

La ubicación es fundamental, porque, aunque se haga una gran inversión en la reforma de una propiedad con materiales de primera calidad, si no se ubica en un barrio considerado de lujo, nunca se considerará una vivienda de alta gama ”, dice García- Mile.

Para el director general de Engel & Völkers España, la ubicación es el factor más importante que define una vivienda de lujo. Este tipo de inmuebles se encuentran en las zonas más premium tanto en el centro de las ciudades como en las urbanizaciones más exclusivas que cuentan con seguridad las 24 horas ”, profundiza.

Materiales de fabricación de alta calidad

Otro de los aspectos más importantes son los acabados de la propiedad, el uso de maderas nobles, mármoles importados, baños y cocinas de diseño, electrodomésticos de alta gama y tecnología para hacer el hogar cómodo y equipado con todos los servicios. “Lo que caracteriza al lujo es el mimo con el que se han combinado los materiales para lograr un ambiente original, acogedor, sobrio e impactante”, dice el experto.

“Una propiedad de lujo debe construirse con materiales y acabados de alta calidad para hacer de la vivienda una residencia única, confortable, dotada de todos los servicios”, comenta Juan-Galo Macià.

En este sentido, los gustos varían según el tipo de comprador, ya que los clientes rusos o chinos no buscan lo mismo que los clientes centroeuropeos o americanos. “Está muy relacionado con la cultura del comprador, por ejemplo, el oro y el mármol son más apreciados por los compradores rusos, chinos y de Oriente Medio, mientras que los techos altos con artesonados y mosaicos son más valorados por el cliente centroeuropeo”, dice García- Milla.

Intimidad

Es una de las características más demandadas por los compradores. Una casa en una zona residencial, rodeada de otras casas, debe reunir unas características que brinden privacidad a los propietarios con respecto a sus vecinos.

Si se trata de un piso de alta gama ubicado en el corazón de la ciudad, también debe cumplir con este requisito al tener, por ejemplo, acceso independiente a la vivienda del resto de inquilinos del edificio, indica la agencia inmobiliaria especializada en viviendas de lujo.

Servicios disponibles

Tanto si se trata de una vivienda ubicada en una zona residencial como si se trata de un apartamento, ambos deben tener características exclusivas en cuanto a servicios. En el caso de los pisos, el portero 24 horas es fundamental. Otros servicios adicionales suelen ser gimnasio privado, piscina, amplias zonas comunes … En el caso de viviendas en barrios residenciales, deben representar un valor añadido para la comunidad de vecinos.

“En Estados Unidos hay muchos barrios residenciales y apartamentos de lujo, en los que para entrar a vivir hay que ser admitido por la comunidad de vecinos que viven en él”, explica Nacho García-Milla.

El diseño interior

El tamaño no importa cuando se trata de lujo, según Cicerone Real Estate, aunque se suele asociar a palacios y viviendas de miles de metros cuadrados, lo cierto es que también hay pequeñas propiedades de alta gama.

Para la inmobiliaria, la vivienda tiene que estar bien distribuida, con estancias amplias y proporcionadas. Cada dormitorio debe estar equipado con su baño independiente y, en el caso de la habitación principal, se distribuye en el mismo espacio un vestidor y un baño en suite. Además, como normalmente sus propietarios tienen personal de servicio, también necesitan de habitación con office.

El precio marca la calidad

Un millón de euros es la barrera psicológica que marca el precio de salida de una vivienda de lujo. Más que el precio final de la vivienda, hay que valorar el precio por metro cuadrado, que suele variar en función de la ubicación de la propiedad. En este sentido, en ciudades como Madrid o Barcelona el precio del metro es más elevado que en otras ciudades españolas o en destinos costeros.

En el caso de los superlujos, hay que empezar a hablar desde los cinco millones de euros. Puedes hacerte una idea en el listado de las casas más caras de España que publicamos en Invertia el mes pasado.

“A partir de 4.000 euros el metro cuadrado y 750.000 euros suele ser el precio mínimo, pero estos valores no son absolutos, pero lo que define el lujo es la zona y el edificio”, comenta Nacho García-Villa. Sin embargo, en la valoración del lujo influye más la calidad de la vivienda que el precio. “Puede ser un piso de 50 metros cuadrados con una habitación individual y tener un precio de 400.000 euros porque incluye servicio de conserjería”, concluye el fundador de Cicerone Real Estate.

Fuente El Español.

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 Casa de lujo
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Viviendas de obra nueva en Málaga

Por

lujocentral

Publicado en Casa en venta En Feb 23, 2021

NOTA DE INTERÉS

Viviendas de obra nueva en Málaga

Así son las viviendas de obra nueva que puedes disfrutar en Málaga

Aedas Homes ofrece la combinación perfecta de ubicaciones excepcionales y calidades interiores ideales

Desayunar contemplando el amanecer sobre el mar y cenar viendo el atardecer en el Mediterráneo es un escenario típico de las películas más evocadoras. A priori, puede parecer un lujo reservado a unos pocos privilegiados cuya tranquilidad permanece imperturbable ante un paisaje tan magnífico.

Lejos de ser un ejemplo de quimera inalcanzable, la promotora Aedas Homes ofrece a sus clientes promociones de obra nueva en Málaga con unas vistas increíbles sobre el paisaje marino que no tendrían nada que envidiar a las propuestas de Hollywood.

Idilia: promoción de obra nueva en Rincón de la Victoria con vistas al mar

Es el caso de Idilia, una promoción de obra nueva ubicada en el Rincón de la Victoria, que ofrece amplias terrazas en todas sus viviendas desde las que contemplar el mar en cualquier momento y en cualquier momento.

Con el Mediterráneo como compañero de vida, los futuros propietarios de este proyecto podrán adaptar su vivienda a sus necesidades de espacio, ya que la promoción Idilia dispone de opciones de 2 y 3 dormitorios -incluyendo áticos y plantas bajas- con una superficie que parte de los 90 m².

Además de lugares desde los que disfrutar del mar a vista de pájaro, esta promoción también incorpora otras ventajas. Entre ellos, una distribución optimizada de los interiores y una apuesta por la luz natural que se ve favorecida por los grandes ventanales instalados. “Las casas son muy abiertas y flexibles para disfrutar al máximo de todas las habitaciones”, dice Roque Ballesteros, gerente de proyectos.

Zonas comunes para toda la familia y para el relax

El excelente clima del Rincón de la Victoria, con casi 3.000 horas de sol al año, permite aprovechar al máximo las zonas exteriores. Pensando en esto, Aedas Homes ha diseñado áreas comunes con lugares para desconectar y relajarse, equipadas con piscinas para adultos y niños, área de juegos para niños y espacios de jardín.

Para los amantes de los deportes sobre dos ruedas, Idilia también incorpora una sala para guardar bicicletas y aprovechar toda la superficie disponible de la casa sin perder un centímetro en el almacenamiento de artículos grandes como bicicletas.

Kane: viviendas listas para entrar a vivir en Málaga capital

Además de Rincón de la Victoria, Aedas Homes tiene proyectos en otros enclaves de la Costa del Sol. En Málaga capital, la promotora ha finalizado las obras de Kane cuatro meses antes de lo previsto, lo que es una opción perfecta para quienes buscan vivienda de obra nueva lista para entrar a vivir en el barrio de Teatinos.

Las últimas unidades de 2, 3 y 4 dormitorios de la promoción Kane están disponibles para la compra, incluidos áticos con hasta 70m² de terraza descubierta para disfrutar de las vistas de Málaga desde abajo.

Junto a las distribuciones y terrazas optimizadas, el proyecto incorpora sus opciones de personalización como otros puntos fuertes: el cliente puede elegir entre dos tipos de ambientes para su pavimento y alicatado.

En cuanto a las zonas comunes, Kane ofrece una piscina en la azotea del edificio, zona infantil, solárium y circuito saludable. Todo en una urbanización con un diseño contemporáneo en el que se combinan materiales como el vidrio, el hormigón y el aluminio.

Calidad y confort, con todos los servicios necesarios alrededor

Las ventajas de Kane no son solo puertas cerradas. El entorno donde se ubica este desarrollo de Aedas Homes también ofrece múltiples servicios para la comodidad de sus propietarios. «Estamos hablando, posiblemente, de la zona de la capital con el mejor equipamiento«, dice Roque Ballesteros, gerente responsable del proyecto.

Ubicado en la zona de Teatinos, Kane se encuentra en una zona con amplias áreas verdes públicas, a un paso de colegios, instalaciones deportivas, centros comerciales y hospitales. Además, los desplazamientos también son muy sencillos tanto en transporte público -la parada de metro Ciudad de la Justicia está muy cerca- como en vehículo particular -permite un acceso muy cómodo a la Ronda de Circunvalación, la Hiperronda y la autovía del Guadalhorce-.

La calidad del proyecto y su excelente ubicación son las claves del éxito de Kane. “Estoy convencido de que pronto colgaremos el cartel de ‘Promoción vendida’”, concluye Ballesteros, consciente de las virtudes de la promoción.

Para los interesados ​​en disfrutar de todos ellos, el proyecto aún tiene algunas unidades disponibles listas para entrar a vivir sin esperar y comenzar el año con una nueva vivienda.

Fuente La Opinión De Málaga.

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 Casa en venta
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Madrid tercera ciudad del mundo donde más crecen los alquileres de lujo

Por

lujocentral

Publicado en Alquiler de lujo En Mar 09, 2021

NOTA DE INTERÉS

Madrid tercera ciudad del mundo donde más crecen los alquileres de lujo

Madrid se posiciona como la tercera ciudad donde más crecen los alquileres de espacios de lujo según el último informe de ‘Global Luxury Retail 2019’ de la consultora Savills. La capital española solo es superada por París y Londres.

París ha registrado un aumento del 20% en los alquileres de alquileres de lujo. En concreto, la avenida parisina de Montaigne ha experimentado un incremento anual «significativo», pasando el precio por metro cuadrado de 15.000 a 18.000 euros durante doce meses, debido a la mejora del turismo, especialmente de China.

Sin embargo, esta tendencia se ha ido moderando como resultado de las protestas del movimiento de los «chalecos amarillos», según el informe.

Detrás de París, Londres y Madrid se encuentran Estocolmo, Melbourne, Sydney, Frankfurt, Hong Kong y Munich.

El caso de la ciudad asiática, según Savills, es relevante señalar que el aumento del gasto turístico ha apoyado la confianza del consumidor, lo que a su vez ha provocado un incremento de los ingresos por alquileres de lujo en la zona central de la ciudad.

Por otro lado, Londres ocupa el primer puesto en la apertura de tiendas de lujo con la apertura del 9,6% de tiendas de alta gama a escala global, lo que muestra la resistencia del mercado de lujo inglés a pesar de la incertidumbre económica actual.

Mientras que a lo largo de 2017 la capital británica ocupó la cuarta posición, la metrópoli ha logrado convertirse, según el estudio, en un destino atractivo para los retailers de lujo, superando a París, Tokio y Singapur, ciudades que hasta la fecha habían ocupado los primeros puestos.

En segundo lugar se encuentra Bangkok, con una participación del 6,7% en el total de aperturas de tiendas de lujo, cifra que se explica por la inauguración del nuevo centro comercial ICONISAM.

La tercera posición, con un 6,4%, la comparten Hong Kong y Dubai, esta última con el apoyo de la ampliación de Fashion Avenue.

Las ciudades de París (4,7%) y Nueva York (4,4%), ocupan el cuarto y quinto lugar, respectivamente.

El informe Savills detalla que se abrieron 33 nuevas tiendas en Londres en 2018, lo que representa un 38% más que en 2017.

En concreto, las marcas de moda de lujo han seguido liderando este segmento del sector, con un 45% de nuevas tiendas, a pesar de que la cifra es inferior a la registrada en 2017.

En cuanto a las marcas de complementos, especializadas en bolsos, calzado y gafas, han logrado incrementar su presencia en el mercado, pasando del 20% al 24%.

Por su parte, las marcas de joyería y relojería de alta gama han mantenido una posición considerable, según el informe, en cuanto a aperturas de tiendas, representando el 24%.

Savills ve el incremento en el número de aperturas en toda la capital británica se explica por la depreciación de la libra, que se ha traducido en un aumento del gasto minorista internacional en Londres durante 2017, lo que, a su vez, ha permitido atender nuevas aperturas en 2018.

A nivel mundial, las marcas de lujo abrieron nuevas tiendas en 85 ciudades durante 2018, cifra que se aleja de la registrada en 2017, año en el que las marcas de alta gama abrieron nuevas tiendas en 118 ciudades, lo que se traduce en una disminución del 16%.

Fuente OkDiario.

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La fortuna de 135 millones de euros de McGregor

Por

lujocentral

Publicado en Grandes Fortunas En Feb 18, 2021

NOTA DE INTERÉS

La fortuna de 135 millones de euros de McGregor

Mansiones, coches de lujo, yates, marca de whisky …

Conor McGregor está nuevamente en boca de todos. El peleador irlandés regresa al octágono en UFC 257 luego de su tercer retiro en cuatro años para enfrentar a Poirier. Una pelea que ha generado gran expectación y que ha llenado los medios informativos sobre ambos luchadores en los últimos días. Evidentemente, el más popular es McGregor, que de hecho es uno de los deportistas que más dinero ha ganado en los últimos tiempos.

A los 32 años, el irlandés ha acumulado una riqueza increíble y se cree que su fortuna asciende a 135 millones de euros. Y no solo ha ganado dinero peleando, sino que también está teniendo éxito como empresario con su propia marca de whisky «Proper No. Twelve», que está creciendo a un nivel notable.

McGregor, que ha gastado su dinero como muchos de ellos habrían hecho: en casas, mansiones, coches de lujo, yates personalizados y relojes de las mejores marcas … El diario inglés The Sun ha recopilado algunas de sus propiedades más llamativas, como su impresionante mansión en Irlanda o la lujosa villa que tiene en Marbella para pasar algunas de sus vacaciones en la Costa del Sol.

La casa de Irlanda está ubicada en The Paddocks, cerca de Straffan, Co Kildare, y dentro de una comunidad cerrada de alto nivel. La propiedad tiene cinco dormitorios, seis baños, un gran salón, comedor, cocina, sala de juegos, gimnasio … McGregor gastó dos millones de euros en esa casa, donde pasó la Navidad con su familia.

En nuestro país también se ha gastado mucho dinero el irlandés, que pagó 1,5 millones de euros para pasar las vacaciones en una lujosa villa en Marbella, una espectacular casa ubicada en La Resina Golf & Country Club, perfecta para llevarse a su pareja Dee Devlin cuando quiere relajarse bajo el sol y con maravillosas vistas al Mediterráneo.

Pero la cosa no se detiene ahí. En Las Vegas, McGregor alquiló una casa a 15 minutos del Strip, una propiedad llamada ‘Ville de Soleil’ por la que pagó 2,5 millones de euros y que cuenta con siete lujosas habitaciones, instalaciones para montar a caballo, además de unas vistas increíbles. del río Liffey, gimnasio personalizado, spa en casa y una gran piscina exterior… En 2017 vendió su casa de Henderson a la que llamó ‘The Mac Mansion’ por unos 2,5 millones de euros, e incluso tenía un campo de golf.

Coches y otros lujos

Por si fuera poco, el irlandés es un apasionado de los coches de lujo. En su flota de alta gama tiene vehículos valorados en más de dos millones de euros, entre ellos cuatro Rolls-Royce, Mercedes y Lamborghinis. Precisamente de esa marca encargó su nuevo e impresionante yate hecho a medida y a su gusto, un Lamborghini Tecnomar apodado el ‘Supercar of the Sea’ que lanzó hace unos meses. Casi 3,5 millones de euros le costó el barco, de los que solo se fabricaron 63 unidades, pero ninguna como la suya.

El Tecnomar 63 tiene más de 4.000 caballos de fuerza, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 110 kilómetros por hora, mide casi 20 metros de eslora y es la primera incursión de Lamborghini en el mundo de los yates deportivos. «Estoy emocionado de ver el resultado final», dijo McGregor poco antes de que se entregara el yate.

Fuente OkDiario.

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 Grandes Fortunas
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Centro Canalejas ingresa 93,5 millones

Por

lujocentral

Publicado en Casas Lujo Madrid En Ene 23, 2021

NOTA DE INTERÉS

Centro Canalejas ingresa 93,5 millones

El complejo de viviendas más exclusivo de Madrid indica en sus últimas cuentas anuales que el retraso en la apertura del hotel Four Seasons por la pandemia le costó dos millones de euros.

Centro Canalejas Madrid, la sociedad anónima que gestiona el complejo de lujo del mismo nombre a escasos metros de la Puerta del Sol, recibió 93,5 millones por la venta de los 22 apartamentos que albergan el conjunto de siete edificios en cuya rehabilitación se han invertido unos 600 millones de euros. Así se refleja en las últimas cuentas anuales formuladas por la compañía, archivadas este mes en el Registro Mercantil, en las que también se informa de cómo la pandemia ha afectado al proyecto, que debió retrasarse cuatro meses, de mayo a septiembre, la apertura del único hotel Four Seasons en España.

Si bien estas son las cuentas de dos años atrás, cuando la empresa cerró con una pérdida de 6,3 millones frente a los 1,6 millones negativos de un año antes, la empresa aprovecha los hechos posteriores al cierre para enumerar algunos hitos importantes que tuvieron lugar. Es donde las cuentas hacen referencia a las 22 viviendas de superlujo, que se han vendido por unos 15.000 euros el metro cuadrado y se encuentran entre las más exclusivas de la capital. En concreto, el informe indica que fue en abril cuando se obtuvo la primera licencia de ocupación del Ayuntamiento. Dos meses después, el 11 de junio, se formalizaron las ventas con la entrega de las escrituras. Los propietarios habían pagado como anticipo el 30% del monto de los lujosos departamentos, cuyo activo estrella es un dúplex de 700 metros cuadrados que se vendió en una operación valorada en alrededor de 10 millones.

La venta de los 21 apartamentos restantes ha llevado a la empresa hasta nueve veces más. Según las cuentas anuales, en el momento de su formulación ya se había completado la entrega de 20 inmuebles, por los que se habían recibido 81,8 millones de euros. El desembolso que tuvieron que realizar los compradores fue superior a esa cifra: las cuentas indican que este es el monto que obtuvo la empresa luego de descontar el pago del IVA (la compra de una nueva vivienda generalmente se grava al 10%). De los dos departamentos que quedaron por vender, Centro Canalejas señala que uno estaba programado para ser escriturado en octubre, mientras que el otro estaba pendiente de los controles exigidos por la normativa antilavado. Sin embargo, ambos recibieron el apoyo de 8,5 millones y 3,2 millones respectivamente. Es decir, en total la venta de la promoción Residencia Privada Four Seasons (el propio hotel se encarga de las labores de conserjería de esta exclusiva comunidad de vecinos) ha ascendido a algo más de 93,5 millones de euros. Esta cifra está ligeramente por encima de los 90 millones que, en su día, los promotores se habían marcado como meta.

La buena marcha de la compraventa de viviendas permitió amortizar íntegramente el tramo del préstamo sindicado vinculado a estas viviendas, que ascendió a 38,8 millones de euros. En principio, Centro Canalejas, participada al 50% por la constructora OHL y la firma de inversión inmobiliaria Mohari, no debería devolver la totalidad del crédito hasta el próximo mes de marzo, pero decidió hacerlo en junio del año pasado. Sin embargo, antes sí tuvo que solicitar un aplazamiento de tres meses (de marzo a junio) para la amortización del primer 75% de ese préstamo. El motivo, según las cuentas anuales, era «las dificultades que el estado de alarma decretado por el Gobierno el 14 de marzo (…) estaba provocando para el cierre de las operaciones de venta de viviendas».

5,6 millones por el corte de una línea de metro

Esa no fue la única adversidad provocada por el coronavirus. La pandemia obligó a retrasar la apertura del activo más emblemático del complejo: el Hotel Four Seasons. Este establecimiento debería empezar a recibir turistas con alto poder adquisitivo -las tarifas empezaron en 750 euros aunque se han rebajado algo con la pandemia y pueden llegar hasta los 18.000 euros la noche en la que se calcula la suite real- el 15 de mayo. 200 habitaciones no abrieron las puertas hasta el 25 de septiembre. Ante el retraso en la operación, la empresa inició un ERTE por fuerza mayor que afectó a “la mayoría de los trabajadores” (la plantilla estaba formada por 15 hombres y 12 mujeres al 31 de diciembre). Este retroceso tuvo un impacto económico estimado en alrededor de dos millones de euros. Esta cifra, además del hotel, incluye el retraso en el proyecto de galerías comerciales, donde se debieron realizar las obras de remodelación requeridas por las marcas de lujo que allí se instalarán. Si la previsión inicial era abrir este tipo de espacios comerciales a principios de este año, la nueva previsión de gestión apunta a la segunda mitad del siguiente.

Más exitosa fue la venta de otro espacio: la oficina alquilada al Banco Santander. A finales de julio se cerró la transacción mediante la cual se transfirió esta propiedad a Warburg-HIH Invest. Esta gestora de fondos alemana pagó 29 millones por el inmueble, lo que también permitió amortizar íntegramente el tramo del préstamo sindicado vinculado a oficinas, que ascendía a algo más de 10 millones. Junto a la venta de las viviendas, dejó una situación de caja de casi 59 millones para Centro Canalejas, que aprovechó para amortizar 16,3 millones de préstamos que había recibido directamente de OHL, así como para el pago de otros préstamos y la distribución. de una prima de emisión de 10,6 millones a Grupo Proyecto Canalejas (grupo propietario del 100% de Centro Canalejas y a través del cual OHL y Mohari mantienen su participación).

Otro incidente relevante denunciado en el informe es el que provocó el cierre de la línea 2 de Metro de Madrid durante cuatro meses. Los hechos en este caso se refieren a cuando el metro de Madrid vio interrumpido su servicio en los alrededores del macrocomplejo, entonces en construcción y que incluye un aparcamiento, durante cuatro meses (de enero a mayo). La compañía apunta que para solucionar este contratiempo tuvo que poner 4,8 millones de euros, que califica como gastos anticipados. Si se suman las obras de refuerzo del túnel del metro afectado, los gastos ascienden a 5,6 millones. De ellos, a finales de ese año había recuperado 816.000 euros del seguro. En enero Mapfre desembolsó 2 millones en concepto del «monto mínimo del siniestro» que, según las cuentas anuales, «continúa en la fase de peritaje y valoración».

Fuente ElPais.

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 Casas Lujo Madrid
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Asia se convierte en el motor del mercado del lujo

Por

lujocentral

Publicado en Mercado de Lujo En Mar 11, 2021

NOTA DE INTERÉS

Asia se convierte en el motor del mercado del lujo

A pesar de que algunos informes y expertos advirtieron que el sector del lujo iba a moderar su crecimiento, el mercado tomó un fuerte impulso y en veinte años triplicó su valor, pasando de una facturación mundial de 97 millones a 262 mil millones de euros gracias, en buena medida medida, al empujón de Asia, que está pisando los talones a Europa, según el estudio «Radiografía del nuevo universo del lujo» elaborado por EAE Business School.

La región de Asia-Pacífico registra un aumento del 9% en el consumo en un año. “Esto se ha traducido en un aumento de las ventas de productos de lujo de Europa del 3%, cuyas marcas siguen siendo las dominantes”, dice el informe.

El crecimiento de la economía china -se impulsó un 6,8% en el primer trimestre del año- ha impulsado a Asia a situarse solo por detrás del Viejo Continente, lo que la sitúa cerca de los ‘fundadores’ de este sector: esta industria, cuyo origen data Remontándose al siglo XIX, nació en Francia, Reino Unido, Alemania e Italia.

China no es el único protagonista. Otros países como Corea del Sur, Japón, Taiwán, Singapur e India están ganando fuerza no solo como consumidores, sino también como productores, según los datos que surgen del informe. «Ya cuentan con potentes marcas emergentes, especialmente en los sectores de telecomunicaciones, transporte y ocio».

Aunque Europa sigue ostentando el cetro del lujo, el estudio destaca que la mayoría de las marcas europeas tienen “una gran parte de su producción externalizada a Asia, algo que a medio plazo supondrá un incremento del know-how de esta región y el posterior aparición de marcas con este origen, algo que ya se empieza a sentir ».

Louis Vuitton, Hermès, Gucci …

El estudio, además de revisar las zonas que más consumen y producen lujo, también valora las marcas más prestigiosas. El ranking, que supera los 200.000 millones de dólares (más de 171.394 millones de euros) en ventas, tiene en su top 10 LVMH (Louis Vuitton, Möet & Chandon, Henessy), Hermès, Gucci, Chanel, Rolex, Cartier, Burberry, Prada, Christian Dior y Tiffany & Co, nueve de ellos de origen europeo.

Cuatro españolas entran en la tabla de las 100 marcas más prestigiosas: Tous, la gallega Sociedad Textil Lonia, empresa que comercializa las marcas Purificación García y CH Carolina Herrera, Puig y la marca de relojes Festina Lotus son las únicas firmas españolas presentes.

El sector de la automoción, a la cabeza

Los principales productos de lujo que más se consumen en Europa son los automóviles, cuyo mercado sigue liderado por Alemania; seguidos de los de uso personal como fragancias, joyas o calzado, que proyectan estatus y personalidad. Entre ellos representan el 80% de las ventas.

Sin embargo, destaca el incremento en el consumo de productos electrónicos de alta gama, mientras que otras categorías como el tabaco y el alcohol han visto disminuir sus ventas debido a una legislación cada vez más restrictiva en cada vez más escenarios.

Fuente OkDiario.

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