EP-31757 Chalet en El Casar Guadalajara
Chalet en El Casar Guadalajara * EN EXCLUSIVA – Sólo…
475,000€
28669 Boadilla del Monte, Madrid, Spain
*Venta
925,000€
Chalet Lujo en Valdecabaña Madrid
EVERYPROP INTERNATIONAL LUXURY REALTY Boadilla y Madrid 91 123 60 02 everyprop.com presenta Chalet de Lujo en Valdecabaña Madrid.
Chalet Lujo de más de 476 m2
Parcela de 1781 m2 con jardín de diseño
6 Habitaciones / 4 baños + Aseo de cortesía
2 Plantas + Semisótano
Planta Principal: hall de entrada, salón comedor con chimenea, en varios ambientes y salida al porche; cocina con office, zona de lavado y planchado; dormitorio principal en suite, dos habitaciones, un baño y un aseo.
Primera Planta: sala de estar con chimenea
Semisótano: salón de juegos, bodega, tres habitaciones (una de ellas en suite), un baño, trastero y garaje.
Piscina con solárium y cascada todo construido recientemente
Calefacción
Muy Luminoso
Espectacular Porche exterior de 80 m2 con zona de barbacoa y aseo para invitados
Garaje para 2 coches
Chalet en la mejor zona de Valecabaña; cerca de Colegios, Transportes y Servicios
Seguridad 24 horas
Excelente estado
Referencia: EP-31569
Precio negociable, llámenos para coordinar una visita. Ofrecemos un servicio exclusivo y personalizado, y podemos ayudarle a encontrar la propiedad que busca.
Hablamos Español. We speak English. Wir sprechen Deutsch. Nous parlons Français.
![]() NOTA DE INTERÉSAsia se convierte en el motor del mercado del lujoA pesar de que algunos informes y expertos advirtieron que el sector del lujo iba a moderar su crecimiento, el mercado tomó un fuerte impulso y en veinte años triplicó su valor, pasando de una facturación mundial de 97 millones a 262 mil millones de euros gracias, en buena medida medida, al empujón de Asia, que está pisando los talones a Europa, según el estudio "Radiografía del nuevo universo del lujo" elaborado por EAE Business School. La región de Asia-Pacífico registra un aumento del 9% en el consumo en un año. “Esto se ha traducido en un aumento de las ventas de productos de lujo de Europa del 3%, cuyas marcas siguen siendo las dominantes”, dice el informe. El crecimiento de la economía china -se impulsó un 6,8% en el primer trimestre del año- ha impulsado a Asia a situarse solo por detrás del Viejo Continente, lo que la sitúa cerca de los 'fundadores' de este sector: esta industria, cuyo origen data Remontándose al siglo XIX, nació en Francia, Reino Unido, Alemania e Italia. China no es el único protagonista. Otros países como Corea del Sur, Japón, Taiwán, Singapur e India están ganando fuerza no solo como consumidores, sino también como productores, según los datos que surgen del informe. "Ya cuentan con potentes marcas emergentes, especialmente en los sectores de telecomunicaciones, transporte y ocio". Aunque Europa sigue ostentando el cetro del lujo, el estudio destaca que la mayoría de las marcas europeas tienen “una gran parte de su producción externalizada a Asia, algo que a medio plazo supondrá un incremento del know-how de esta región y el posterior aparición de marcas con este origen, algo que ya se empieza a sentir ». Louis Vuitton, Hermès, Gucci ...El estudio, además de revisar las zonas que más consumen y producen lujo, también valora las marcas más prestigiosas. El ranking, que supera los 200.000 millones de dólares (más de 171.394 millones de euros) en ventas, tiene en su top 10 LVMH (Louis Vuitton, Möet & Chandon, Henessy), Hermès, Gucci, Chanel, Rolex, Cartier, Burberry, Prada, Christian Dior y Tiffany & Co, nueve de ellos de origen europeo. Cuatro españolas entran en la tabla de las 100 marcas más prestigiosas: Tous, la gallega Sociedad Textil Lonia, empresa que comercializa las marcas Purificación García y CH Carolina Herrera, Puig y la marca de relojes Festina Lotus son las únicas firmas españolas presentes. El sector de la automoción, a la cabezaLos principales productos de lujo que más se consumen en Europa son los automóviles, cuyo mercado sigue liderado por Alemania; seguidos de los de uso personal como fragancias, joyas o calzado, que proyectan estatus y personalidad. Entre ellos representan el 80% de las ventas. Sin embargo, destaca el incremento en el consumo de productos electrónicos de alta gama, mientras que otras categorías como el tabaco y el alcohol han visto disminuir sus ventas debido a una legislación cada vez más restrictiva en cada vez más escenarios. Fuente OkDiario. Keywords: pisos en venta justicia madrid, casa venta la moraleja, chalet la finca, chalets lujo madrid, chalet venta conde de los gaitanes moraleja, chalets conde de orgaz, inmobiliaria madrid, venta pisos madrid centro, aravaca casas en venta, casa en venta en salamanca madrid, comprar piso en justicia chueca, chalets con piscina en nueva españa. |
Chalet en El Casar Guadalajara * EN EXCLUSIVA – Sólo…
475,000€
Chalet de Lujo en Conde Orgaz Madrid EVERYPROP INTERNATIONAL LUXURY…
1,850,000€
Chalet Lujo en Bonanza Madrid EVERYPROP INTERNATIONAL LUXURY REALTY Boadilla…
765,000€
Chalet de Lujo en Ciudalcampo Madrid EVERYPROP INTERNATIONAL LUXURY REALTY…
2,100,000€
Poseer una casa es la piedra angular de la riqueza... tanto la riqueza financiera como la seguridad emocional.
Suze Orman